Level 2 - Kolonieaufbau
 

 
Actualizado: 01.10.2023, 23:25 Uhr by Schatten EMPIRE (50) - URL: game.es.stne.net/Manual.aspx?id=88


¡Bienvenido a "SpaceTrek: The New Empire"!


Usted ha colonizado en primer lugar, un planeta de tipo estándar M. Esta es su hogar - cada colono sólo pueden colonizar un planeta de este tipo. Más tarde se le permitirá a colonizar otros planetas, asteroides y diferentes: moderado, Agua, Desierto, Hielo, Lava-y Rock-Planetas y también 3 tipos de campos de asteroides. Ahora se encuentra en el nivel 2 la colonización. Su objetivo es aumentar su nivel constante hasta el máximo de nivel 8. Con cada nuevo nivel, tendrás acceso a los edificios nuevos y en ocasiones también los buques nuevos. Para aumentar su nivel de colonización, tiene que aumentar su "reputación dentro de su imperio" (la reputación interna). Su reputación interna se incrementará de acuerdo a su población, el número de reservas naturales que cree, y el número de los ambientalistas que usted emplea. Cuanto mayor sea tu reputación interna, más fácil le resultará a mantener su población feliz y de trabajo a sus trabajadores de forma productiva. La reputación "a través de la Galaxia" (la reputación externa) es importante no sólo todavía.

Vista general:
  1.   Reseteando


  2.   Resumen de Naves


  3.   Resumen de Colonias


  4.   Aumentar nivel de colonización


  5.   Establecer su personaje en el juego de roles


  6.   Explorar el entorno


  7.   Abastecer a sus naves


  8.   La Red de Comunicación Subespacial (SCN)


  9.   El Futuro...


Subir

1.   Un comienzo fresco (Reseteando)


Cuando empiece a empezar, que inevitablemente se cometen errores a medida que aprenden a construir sus colonias. No te preocupes - si no te gusta lo que has hecho, puedes comenzar de nuevo con mucha facilidad, y con la frecuencia que desee. Si selecciona "Preferencias" --> "Resetear cuenta" y luego su cuenta se fijará al nivel en la colonización 0, y usted puede comenzar de nuevo, evitando los errores que hayas realizado. La mayoría de los jugadores se restablecerá al menos una vez desde el principio. Así que no tenga miedo de experimentar a medida que lea esta guía y aprender el juego..


Subir

2.   Resumen de naves


Pero primero lo primero. Echemos un vistazo a su barco y su colonia. Ir al menú principal, y haga clic en "Naves" para ir a la pantalla de resumen de naves:

Comienzas el juego con una sola DY-500 clase "buque de Colonia". Su visión general embarcación con la que muestra el lugar donde su barco es: en este ejemplo, el buque está en el sector 514 | 503. Sus barcos empezar justo por encima de su colonia natal. Después de la localización, también puede ver otras piezas clave de información acerca de su barco. De izquierda a derecha, estas son: la cantidad de energía que el buque tenga: 50, la cantidad de deuterio a bordo (combustible): 123, el número de tripulantes a bordo: 12, y la cantidad de comida a bordo: 15. Una nave colonial puede transportar hasta 20 personas, y permite crear nuevas colonias en otros lugares, y "haz" abajo bienes y personas para ayudarles a comenzar. "Transmisión de" abajo es un modo bien conocido de transporte utilizado en la serie de ciencia ficción Star Trek, y utiliza la energía. Su colonia buque puede transmitir 20 productos o 4 tripulantes por unidad de energía, hacia y desde la colonia.

Recuerde que en cada "ronda" las tripulaciones de los buques y habitantes de colonias consumen alimentos, y los buques de queman combustible. (Las rondas se producen a los 12, 15, 18, 21 y 23:30 hora española). Cada 5 tripulantes de un barco, y los habitantes en una colonia consumen una unidad de alimento (hasta redondeadas - en este caso, 12 tripulantes a comer 3 alimentos por garrapatas). Y el reactor en su barco Colonia convertirá deuterio a la energía a una velocidad de 1 a 1 de combustible de la energía. Una nave del reactor Colonia puede generar hasta 10 de energía por rondas, y sus células solares pueden generar hasta 4 más energía si en órbita de un planeta. Asegúrese siempre de que sus barcos y las colonias tienen suficiente comida y deuterio a bordo. Si no hay combustible, el reactor no va a generar energía. Si no hay comida, la energía se utiliza para ejecutar el replicadores (1 de energía por alimentos necesarios). Pero si la nave no tiene replicadores (o ninguna energía para funcionar), entonces la tripulación abandonar el barco!

See also:
  Abasteciendo las Naves  



Ahora haga clic en la imagen pequeña de su nave Colonia en el resumen del buque:

Aquí puede ver los detalles de tu nave. Tiene un casco totalmente intacta, y su banco de energía (EPS) si está lleno por lo que no será necesario cargar en la próxima ronda. El phaser no ha sido despedido - su nivel de calor es 0. La nave ha volado 25 sectores hasta ahora, por lo que pueden viajar otros 75 esta ronda (si tiene suficiente energía para hacerlo). A continuación, ver la posición de la nave galáctica y el número de tripulantes a bordo. La batería de reserva de emergencia está parcialmente cargado - 30 de energía puede ser descargado y utilizado en caso necesario. Al viajar con la nave largas distancias, la nave puede volar hasta que su energía se agota, y luego descargar la batería de repuesto con el fin de seguir volando más allá. Si toda la energía se agota a 0 o el motor se sobrecalienta (se queda sin rango de vuelo), entonces la nave tendrá que esperar a que la siguiente ronda antes de que pueda moverse de nuevo. Si la energía se ha agotado y no hay combustible a bordo, ¡podría ser abandonada! Si aparca la nave en un planeta - las células solares ayudarán a cargar la energía hasta 4 puntos adicionales de energía por la ronda.

Inmediatamente debajo de la foto de la nave es la imagen de su colonia. Puede cambiar el nombre de su colonia si lo deseas (llegaremos a eso más adelante).
A la derecha del planeta son varios controles. La ruta de acceso (| | Deja órbita) botón que muestra que no están en el espacio, pero están en la órbita baja "alrededor de la colonia. Si la órbita de alta Deja Orbit ', entonces usted todavía se encuentra por encima de su colonia, pero en' 'donde se puede volar a las zonas vecinas. Entrada y salida de la órbita de los usos energéticos.

A continuación verá cuatro pequeños botones que te permiten, respectivamente, para explorar la colonia a continuación, enviar la energía a la colonia, y los bienes de carretera y la tripulación a la colonia, o de ella. Al visitar colonias de otro jugador, a veces puede ver un botón naranja quinto - si se han puesto en marcha un mensaje subespacial para los buques entrantes, se puede ver aquí. Preste atención a estos - a muchos colonos de difusión advertencias acerca de que entran en su espacio!

Al leer a través de la nave varios controles puede observar que muchos de ellos han '?' signos de interrogación al lado de ellos. Siempre presta atención a estos, ya que proporcionan un recordatorio útil y consejos. Asimismo, recuerda a remitirse al manual STNE de vez en cuando a medida que avanza.

Ahora, usted se habrá dado cuenta de que su barco ofrece espacio adicional de información que no se muestran arriba. Vamos a llegar a las próximas.

Justo encima de la sección ""Información y controles"", hay una sección llamada ""Control del timón y Sensor de Largo Alcance (SLA)"". El mapa muestra los planetas y sectores del espacio inmediato alrededor de su barco, y los sensores de largo alcance - o LRS - muestran que los contactos de sensores cercanos. Los números en cada casilla indican el número de buques (firmas) fueron detectados por el SLA. Como usted comienza con una nave colonial y un luchador de clase Águila, y es allí (probablemente) nadie más cercano, el sector centro en su LRS mapa mostrará más probable "2", es decir las firmas de sus propios buques.

Inmediatamente después de ""Información y controles"", encontrará el ""Sensor de corto alcance (SCA)"". Estas naves muestran otras que están en el mismo sector o órbita a usted. Si no hay otros objetos cercanos, la pantalla permanece en blanco. Si otro barco se muestra, se puede interactuar con ellos mediante una hilera de botones similares a los mostrados anteriormente junto a la colonia. Puede escanear los buques, enviarlos energía, bienes de viga y de ellos. Dependiendo de la situación, también puede ser capaz de enviar mensajes, fuego contra ellos, participar rayo tractor, y en adelante. Si envía un mensaje a un buque, el mensaje será enviado a su dueño. Si usted ve un campo de escombros "," al lado de su barco, es una ruina. Puede escanear los pecios y, a veces usted puede encontrar, hay artículos que se pueden recuperar o incluso escapar de vainas que contienen la tripulación de rescate necesitan. (Vainas de escape pueden ser recuperados y luego enviada a la Federación de bases estelares - esto mejorará su reputación interna).
Los sensores de corto alcance se puede activar o desactivar. Se revelará la presencia de buques cercanos, incluso cuando está apagado, pero si quieren interactuar con otro buque cercano o colonia, que debe estar en.

La última sección se llama ""Miscelánea"". Esta sección incluye detalles de su carga (si existe). En general, usted debe tratar de mantener algo de comida a bordo y deuterio - se puede ver la cantidad que está llevando aquí. La bahía de carga epígrafe muestra la capacidad total de la bodega de carga, y la cantidad de espacio libre restante. Con el tiempo, si usted tiene alimentos y combustible a bordo, poco a poco estos se utilizarán de forma automática y será necesario reponer.

Finalmente... encontrará el botón "autodestruir", No se preocupe por él, necesita de una confirmación introduciendo un comando específico para poder destruir sus naves, así que no ocurre nada si pulsa este botón por error.


Subir

3.   Resumen de la Colonia


Ahora haga clic en la imagen del planeta para ver su colonia natal directamente. Desde aquí puedes ver la superficie de la colonia, que se divide en 10 x 5 áreas individuales de diferentes tipos. Sitúe el cursor del ratón sobre cada campo para obtener una breve explicación de los diferentes edificios y tipos de terreno. Verás prados, bosques, parques naturales con bosques, las granjas, las células solares, un campamento base, así como el hielo vacías, el agua y las zonas desérticas.

El Campamento Base es la parte central de la colonia - haga clic en el campamento base para transferir energía a tu nave en órbita, a los bienes del haz hacia o desde el buque, y que asigne "Puntos de Protección de transporte". Los Puntos de Protección de transporte (PPT's) protegen sus bienes contra el robo por naves extranjeras en su órbita.

En la parte superior de la vista de la colonia se puede ver a su población. Hay dos números, por ejemplo, 13/13, especifique su población actual, y está disponible la capacidad de alojamiento. Haga clic en el signo de interrogación al lado de ellos para ver el texto de ayuda. Si el número de habitantes es igual a la vivienda disponible, no hay espacio para más que la inmigración será cero. Los habitantes de las coloias tienen diferentes trabajos - usted podrá ver esto en "preferencias". Los habitantes sólo pueden ser asignados a algunos puestos de trabajo si algunos edificios se han construido en primer lugar (por ejemplo, los científicos necesitan centros de investigación).

Su segundo objetivo será el de empezar a desarrollar su colonia. Comience con más viviendas, para que pueda crecer su población. La población puede ser transmitida desde su barco colonia, o puedes esperar y emigrar voluntad. Sin embargo, para la población a emigrar (y mantenerse) no debe haber comida suficiente para alimentarlos. construcción de granjas creará cuatro viviendas adicionales, y generará dos alimentos por garrapatas - suficiente para alimentar a 10 personas. Una vez que haya espacio y el alimento disponible para las personas, comenzarán a llegar. Puede ser que sea más rápido, sin embargo, para que usted los haces desde tu nave colonia. Usted sólo necesita 5 de la tripulación a bordo de su nave colonial mayor parte del tiempo.

Después de la población se puede ver el nivel de su colonia de energía - Actual / máximo, y la cantidad de energía que se ha adquirido o perdido por ronda. El EPS de las colonias funciona de forma diferente por los buques - los edificios consumen energía cuando están en línea, y usted puede construir una variedad de fuentes de energía. Si la pantalla muestra, por ejemplo, 7.5 2 entonces esto significa que su reserva de energía es de 5 unidades de un máximo de 7, y que va a generar 2 unidades de energía más de lo que están consumiendo cada instante. El exceso de energía se almacena cada ronda y se utiliza para productos de haz y de los buques, a los buques de carga y carga, o para la construcción de más edificios.

A medida que la construcción de edificios (que debe seguir el tutorial cuando se empieza), tendrá más energía. Inicialmente, sólo se podrá construir células solares, pero más adelante acceder a fuentes de energía más eficiente.

Debajo de la población y la EPS es el mapa de la colonia. Las plazas son el espacio 'orbital' espacios. Usted será capaz de construir satélites orbitales y las defensas no más tarde.

Más abajo, debajo del mapa es su lectura de almacenamiento colonia. A la izquierda se muestra la cantidad de almacenamiento que ha usado, ya la derecha muestra cómo el espacio que queda. Inicialmente, el campamento base se le proporciona una pequeña cantidad de espacio (150). Usted tendrá que ampliar el presente mediante la construcción de un compuesto de almacenamiento. Estos almacenar mercancías y energía, aumentar el espacio libre disponible y EPS máxima de la colonia

Debajo de la partida de almacenamiento es filas están mostrando todos los productos que tiene en el planeta. Las cifras de la izquierda muestran sus reservas actuales. Las cifras de la derecha muestran la cantidad de estos bienes que se producen o consumen. Su explotaciones serán la producción de alimentos, pero su población se la está comiendo. Si usted tiene 3 fincas productoras de alimentos 6, y usted tiene la población de, por ejemplo, comer 20 4 alimentos, su almacenamiento se le muestra +2 alimentos por ronda.

Recuerde que necesitará en su colonia de acero para edificios. Al iniciar, se le da una pequeña cantidad de acero para empezar. Asegúrese de que usted mismo construir una fábrica de acero antes de usar todo lo de sus acero en otras cosas!

Subir

4.   Aumentar en nivel


Al iniciar, se tiene acceso a un conjunto limitado de los edificios, pero se puede acceder a estructuras más avanzadas por el aumento por los niveles. Su tercer objetivo, y una de las primeras cosas que el tutorial te mostrará cómo hacerlo, se aplicará a aumentar su nivel de colonización. Cada aumento (hasta el nivel máximo de 8) le da acceso a más tecnología.
Haga clic en la opción "Ayuda" en el menú principal. A continuación, seleccione "Solicitar un nivel más alto". (También puede hacerlo desde la "Pantalla principal"). Si tu reputación interna es lo suficientemente alta, debe ser promovido al nivel de colonización que viene. Puede leer más sobre los niveles de colonización diferentes aquí: [niveles de colonización].

Con el fin de obtener niveles que usted tendrá que aumentar su reputación interna. Usted puede hacer esto mediante la creación de "reservas naturales" en las zonas boscosas vacantes. Cuando haya creado una Reserva Natural, recibirá 10 reputación interna de inmediato, y una reputación por la garrapata. Una vez que haya una reserva natural, puede asignar colonos desempleados ecologistas - cada uno le dará un bono de 0,2 reputación por ronda.

Para obtener un resumen de los nuevos edificios que estarán disponibles en el siguiente nivel, haga click en la opción "Base de datos" --> "Niveles y edificios".

También hay ayuda disponible de la Federación que le provee de varias naves gratis, también puede elegir un "Asistente de primeros pasos" que le servirá como mentor en el juego y que puede ayudarle personalmente para progresar en el juego con éxito.

Subir

5. Establecer un personaje para le juego de roles


"Space Trek: The New Empire" (STNE) es un simulador de economías, un juego de estratégia y un juego de rol (RPG).

Su cuarto objetivo es elegir su propia identidad. Tómese un momento para imaginar quién es usted, y lo que está haciendo en el Cuadrante Delta. Si es usted un explorador, buscando una nueva vida en las fronteras del espacio? Tal vez usted es un refugiado o penal, huyendo de la guerra o las fuerzas de la justicia. O usted representa a una raza local que apenas ha conseguido desarrollar el viaje en curvatura (WARP). Una vez que tenga algunas ideas de que personaje quiere jugar, así como el nombre de su personaje, puede cambiarlo en "Preferencias"), donde podrá rellenar una breve descripción sobre su personaje, con su historia de fondo, y donde podrá cabiar su nombre. No hay requisitos para hacer esto, pero muchos jugadores adoran desarrollar su RP and fill out a description of yourself and your background. There is no requirement to do this, but many players like to do so, y algunos se relacionarán con usted en función de su RP, así que es mejor dar algunas pistas sobre quién es tu personaje y cómo va a jugar.


Subir

6. Explorando en entorno


Su quinto objetivo debería ser la de explorar los alrededores y hacer contacto amistoso con sus vecinos. Ve a tu nave colonial y dejar la órbita. Haga click en el botón "Cartografía Estelar" al lado del mapa SLA: se abrirá una nueva ventana del navegador con el mapa de estrellas. Desplácese hacia abajo y establecer el ancho y la altura está representada de manera que la parte visible del mapa se ajusta perfectamente en su navegador ("pantalla completa" se recomienda). Aquí podrá elegir que tipo de información desea ver, elija "señales de naves" y haga click en "Mostrar". Ahora usted tiene un mapa de la zona, con un cuadro gris alrededor de la ubicación de su barco. Coloca el puntero del ratón sobre los diferentes símbolos en el mapa para obtener información sobre los planetas, nebulosas y varios tipos de anomalía espacial. Cada cuadro representa un sector de 1x1 año luz.

Tenga cuidado al volar alrededor - se debe evitar nebulosas por ahora, y sólo vuelan en el espacio vacío o planetas visita. Algunas nebulosas son peligrosos o incluso mortales, o causar la pérdida de energía. Consulte en "Base de datos" --> "Leyenda del mapa estelar" o en la sección del manual ([Anomalías espaciales]) para obtener más detalles de los objetos peligrosos que se podrá encontrar en el espacio.

In stellar cartography you can choose alternative views of the galaxy ("View Map (Dynamic)" or "ViewMap (standard)"). Try these out to get a feel for the layout of the galaxy on a wider scale.


Subir

7. Abastecer sus naves


Su nave colonial necesidades de deuterio que el reactor utiliza para generar energía hasta un 10 por tick. Cada vez que su balance de deuterio a bordo esté baja (por debajo de 50) que necesita para conseguir más. Su nave colonial tiene Colectores Bussard que le permiten recoger deuterio. Los mejores lugares para recoger deuterio se encuentran dentro de las nebulosas de deuterio rojo; deuterio recolección requiere de energía por lo que no lo deje hasta que haya agotado ya. Usted puede absorber más de combustible por unidad de energía en una nebulosa deuterio densa que una nebulosa escasa pero tenga en cuenta que en la nebulosa densa, sus sensores - SRS y LRS - se producirá un error. Puede encenderla de nuevo, pero que vuelva a fallar después de que el siguiente pulso. En cuanto los sensores en los usos de la energía 1 cada vez.

Usted puede recolectar deuterio haciendo click en "Colectores Bussard" y eligiendo cuanta energía desea asignar a recoger deutério. En la sección ("Información y controles" de su nave verá el mensaje ""Densidad del Gas"". Eso te dice cuánto deuterio obtendrá por la energía utilizada. Su nave colonia tiene un +1, así que en una densa nebulosa de deuterio, con una densidad de gas 5, su nave colonial se reunirán 6 deuterio por la energía utilizada. Tenga en cuenta, necesita tener espacio libre en su bodega de carga para mantener el deuterio, una vez conseguidas.

Tenga en cuenta que usted puede conseguir los buques libres de la Federación que están especializados coleccionistas deuterio. Ellos no tienen paneles solares, mientras que su nave colonial hace. Así que su nave colonial es mejor utilizado como transporte de carga, buques cisterna para que su deuterio puede permanecer en la nebulosa roja densa, mientras que su nave colonial va y viene, y se recarga sobre su planeta en el que puede utilizar sus paneles solares para recoger la energía extra libre.

Hay planetas que proporcionan diferentes valores a los barcos con células solares para reunir diferentes cantidades de energía extra por ronda:

Si va a salir de su nave colonial en la órbita de su planeta durante algún tiempo, puede valer la pena apagar el SLA y escudos. La energía ahorrada por ronda de ellos corriendo no podría ser libremente transferidos a la colonia o para otros buques.

Subir

8. Red de Comunicación Subspacial (SCN)


Haga click en "Comunicación" en el menú principal:

Los cuatro canales de arriba son todos accessble públicamente y tienen propósitos y reglas específicas. .

El Canal Principal es donde los colonos pueden publicar las declaraciones de política general y otros anuncios. Dentro podrás ver los actuales debates políticos y los conflictos en marcha entre los colonos en el Cuadrante Delta. Después de un tiempo usted comenzará a conseguir una manija en las relaciones entre los colonos individuales e incluso alianzas entero. Más tarde, es probable que publicar sus propios anuncios aquí.

En el ejemplo anterior, un marcador se ha establecido en el Canal Principal. Esto le ayuda a no perder de vista lo que ha leído y lo que no. Si se establece un marcador (ver el canal y haga clic en "Guardar" situado en uno de los puestos), entonces usted puede saltar directamente a ese puesto después. El número de mensajes nuevos sólo se muestran los nuevos mensajes desde su marcador. Es difícil mantenerse al día con todas las últimas entradas sin utilizar marcadores (o leer todo varias veces!).
El canal principal se establece en Roleplay = yes. Esto significa que usted no debería hacer referencia a términos como "canales" o "jugadores", o "rondas", sino decir "frecuencias subespaciales", "colonos", y "unidades de tiempo" y así sucesivamente.

El archivo de documentos históricos es como el primer canal, excepto que en lugar de los anuncios actuales, esto es para los colonos a publicar informes, sus historias de fondo, y así sucesivamente. Los jugadores a menudo papel que juegan aquí, a veces en tramos múltiples.

El canal de emergencias S.O.S. es un canal de RPG donde los barcos y las colonias pueden hacer transmisiones Mayday buscando la ayuda de personas que estén cerca. Los buques que se hayan quedado a la deriva o hayan caido por error en algunas [anomalías espaciales], pueden publicar aquí las coordenadas con la esperanza de que otro colono puede enviar una nave al rescate.

El último canal Ayuda del Juego, no requiere RPG. Está pensado para preguntar acerca de las dudas que puedan ir surgiendo a lo largo del juego. Por favor, haz tus preguntas lo más específicas posible y los jugadores con mas experiencia intentarán ayudarte. La mayoría de las preguntas suelen ser rápidamente respondidas. Para mas información detallada y preguntas mas complejas, puede publicar sus dudas en el Foro STNE, usando el botón de abajo.
  STNE-Forum  


Subir

9.   El Futuro...


Es la hora de su nuevo imperio para hacer su camino en la galaxia! ¡Buena suerte!


---> Vea también:
  Abasteciendo Naves  
  Niveles de colonización  
  STNE Forum: http://forum.uk.stne.net/  


Continue a la siguiente sección:

  "Nivel 4 - Extensiones" Nivel 4 - Extensiones  


Subir
 
Esta página ha sido vista 19604 veces.