Spiel-Oberfläche
 

 
Actualizado: 01.10.2023, 23:29 Uhr by Schatten EMPIRE (50) - URL: game.es.stne.net/Manual.aspx?id=4


El Interfaz del juego de "StarTrek: The New Empire" (STNE) tiene un diseño simple para hacer todo más sencillo. El interfaz consiste en un dos partes, el Menú Principal a la izquierda de la ventana:

Dependiendo de su elección en el menú se abrirá una nueva página en la ventana principal:

  Navigation   Function
Pantalla principal En la ventana principal podrá ver su nombre de colono, su nivel actual, su reputación interna y externa y el progreso del cálculo de la ronda, solo si está un [cambio de ronda] vá a suceder.
Colonias En la lista de colonias usted podrá seleccionar sus [colonias] y rápidamente ver su estado.
Naves Aquí verá su [lista de naves].
Comunicación En el [menú de comunicación] podrá tener acceso a las funciones más importantes para contactar con otros jugadores.
Base de Datos En el [menú Base de datos] encontrará la biblioteca, la cartografía estelar, y la información sobre otros colonos, aparte de la información útil para el juego.
Comunidad En el [menú Comunidad] encontrará el acceso a los Foros STNE, a la Wiki-STNE y al periódico "Delta Times", así como al IRC y al Chat.
Ayuda El [menú Ayuda] le ayudará en el caso de que tenga dudas.
Preferencias En el [menú preferencias] podrá, entre otras cosas, establecer su nombre de colono, su avatar, y su "mensaje" así como cambiar cualquier tipo de información como su dirección de email o su contraseña.
Cerrar Sesión Con este botón, dejará el Cuadrante Delta y el juego STNE hasta la próxima vez que vuelva a iniciar sesión.


Subir
 
Esta página ha sido vista 2684 veces.