Entstehungsgeschichte
 

 
Actualizado: 11.12.2014, 16:47 Uhr by [GAME MASTER] ARAKIS (1) - URL: game.es.stne.net/Manual.aspx?id=35


Über den Entwickler

Mi nombre es Sebastián Loncar, también llamado Arakis, 23 años de edad y vivo en la actualidad en Homburg en el Sarre. Actualmente estoy trabajando freelance en el enobis GmbH (desarrollo de software). Este trabajo es divertido, me dedico a programar en mi tiempo libre. Algunos me llaman Dios, pero yo soy más que una criatura inofensiva ;)

El comienzo


Estaba buscando un desafío. Algo de lo que uno tiene. Una dirección, por ejemplo, es rápidamente programadas, pero para qué sirve! Bueno, pueden ser de curso para descargar, como esta de mí: [Link] o musico: [Link]. Mientras tanto, comencé la colonia juego StarTrek 2 (STC2) juego, que me hizo muy intrigado. Comencé a hacerme pensar en cómo este fue probablemente porque internamente construido. Y entonces vi el reto: Un juego como STC2 programado, lo que es un gran reto, y muchos vienen a buena. Así, el proyecto "Star Trek: El Nuevo Imperio" ha comenzado el 10 de Okotober de 2002, que originalmente iba a funcionar bajo el nombre de "Star Trek colonia 3. Me despedí y decidí que sería nachzuprogrammieren STC2 en 2 semanas "justo" antes y después reinzubringen nuevas características. Las semanas se convirtieron en meses, meses a partir de ahora casi un año. Las opiniones sobre el desarrollo de STNE divergían ampliamente. A algunos les resultó buena, ya que el desarrollador de STC2 reinbringen apenas molestado en su juego, y en STNE vio la oportunidad para que todas las funciones que faltaban en STC2. Otros, sin embargo, vio más de dinero STNE derecho a quejarse de todo lo STC2 fue similar. Una vez más, era otro asunto, simplemente quería jugar. Así STNE comenzó a distanciarse de STC2 Cada vez más, se ha mantenido con el principio del juego y la estructura básica de la misma, pero en general, mejor pensado y revisado. Mejorar sido posible, ya que trabajó en estrecha colaboración con la comunidad emergente de STNE y características se han discutido.

Stne Hoy
Hoy en día es el proyecto STNE Conviértete en un juego en línea cada vez más popular, que tiene una profundidad enorme de jugar. No hay casi restringida, tiene muchas libertades y muchas maneras de llegar a la meta. Pero ¿cuál es el objetivo? STNE es un juego sin fin se puede jugar siempre y cuando alguien quiere. Usted puede elegir entre el bien y el mal - y viceversa. Pero STNE refleja en mis ojos, no sólo un juego - es la comunidad que en ella se está reproduciendo. Un programador puede esfuerzo nunca tanto - en última instancia, usted es respirar el juego de la vida. Sin STNE comunidad saludable es sólo un programa que se ejecuta en un servidor;)

Tras las escenas
Algunas especificaciones:
Language: ASP.NET / VB.NET
169,000 lineas de texto de juego
48,000 lines de codigo escrito, bibliotecas generales usadas en varios proyectos, incluyendo entre otros, clases para el acceso a las bases de datos, colecciones personalizadas, control privado de sitios web y motor de scripts.
Estadísticas stne.dll, de Junio 2006:
631 clases
2194 clases variables
269 enumeracion (Konstantenlisten)
2364 Miembros Enumeracion(constantes)
32 interfaces
24,233 caracteristicas
6603 Propiedades
4.07 MB sum de todos los códigos fuente.
109 archivos de fuente
169,000 lineas de código
Estadisticas stne.dll, De 2003:
282 clases
1027 clases variables
137 enumeration
1230 Miembros Enumeracion(constantes
25 interfaces
14,822 caracteristicas
3981 Propiedades
1.79 MB sum de todos los códigos fuente.
61 archivos fuente
52,000 lineas de código
El tamaño prácticamente se ha doblado en estos últimos tres añso.
Used libraries:
OpenSMTP (mail delivery), HTTP compression, SGML reader (makes HTML, XML), mshtml engine (HTML validation), SharpZipLib (ZIP compression), ZedGraph to chart generation, and stop this. NET Framwork 1.1 (Class Library) but this is part of the programming environment.
The navigation purposes in the game was originally developed by Duriel in Delphi (Pascal) as a COM DLL, later by Araki. NET ported.
Programas usados:
Visual Studio. NET 2003 as development environment
Sql Server 2000 / MSDE 2000 as database
Textpad as a fast, universal text editor
groups.google.de
as Programmer's Guide mIRC to communicate
Smart FTP as FTP Manager
Irfvanview as Graphic Converter
From a pile of source code ...
src="img/dev_source.gif">
... is a beautiful game:
src="img/dev_result.gif">
(top)
 
Esta página ha sido vista 2559 veces.