Story
 

 
Actualizado: 18.05.2015, 21:40 Uhr by [ADMIN] One of Twelve (ADMIN-41640) - URL: game.es.stne.net/Manual.aspx?id=25


Nadie hubiera imaginado, a finales del siglo veinticuatro, que el cuadrante Delta sería colonizado por las potencias presentes en los otros sectores de la galaxia.

Hace muchos años que se alcanzó el Cuadrante Delta, pero se desconocía que no era un cuadrante tán propicio como parecía. El hambre y la escasez aún existían en sus mundos, los recursos estaban reservados para una superpotencia y las jóvenes civilizaciones apenas tenían acceso a ellas, no tenían la oportunidad de construir sus pequeños imperios.

Tiempo atrás, un anciano fué el descubridor del agujero de gusano el cual inició la colonización de este sector del espacio. Esto fué en la fecha estelar 0806.2408, cuando se abrió el camino a la esperanza con aquel extraño agujero de gusano que conectaba el Cuadrante Alfa con lo desconocido.

Tras muchas semanas sin recibir noticias de aquel anciano una antigua nave de exploración de clase Excelsior que examinaba el agujero de gusano encontró unas telemetrías inusuales que emanaban de aquel agujero frío y azulado. La simple curiosidad y el afán de exploración de aquel valeroso capitán hizo que aquella pequeña nave entrara a través del agujero, era la fecha estelar 3007.2408 cuando se adentraron en lo desconocido.

El Capitán ordenó el lanzamiento de sondas para localizar la nave del anciano, pero esto fué en vano, las sondas desaparecieron sin dejar ni rastro, perdidas en el abismo del espacio.

Pasaron horas, días e incluso semanas buscando la nave del anciano sin encontrar nada, solo un grupo muy pobre de sistemas estelares estándar.

Durante la fecha estelar 2908.2408, la pequeña nave de exploración encontró una firma Warp que correspondía con los estándares de la ierra y el Capitán decidió seguirla hasta un extraño sistema estelar compuesto de cinco planetas y una estrella de neutrones.

Una vez allí aquella nave se encontró con la nave del anciano. De pronto la nave de exploración comenzó a recibir interesantísimas e inesperadas transmisiones, datos que llenaban las memorias isolineares de las computadoras con nuevos datos, la cartografía estelar de la computadora de la nave empezó a señalar nuevos sectores.

No hay duda, murmuró el Capitán, hemos encontrado al anciano. Inmediatamente transportaron la nave del anciano al muelle de embarque de la nave de exploración y el Capitán recibió al anciano.

Aquel anciano hombre murmuró que el Cuadrante Delta era un sitio fascinante y le instó al Capitán a revisar toda la información de las computadoras de sus naves. El Capitán hizo lo correcto y chequeó aquellos datos quedando completamente impresionado, inmediatamente se dirigió hacia el puente...

¡Timonel, fije curso 780.045, a Warp 9!, dijo el Capitán, luego se volvió hacia la oficial de comunicaciones, ¡Envie un mensaje mediante comunicación subespacial a todas las estaciones de la Federación, hemos alcanzado el Cuadrante Delta, lleno de formas de vida aún por descubrir. La única respuesta que recibieron del comando de la Flota Estelar era que nuevas naves llegarían para explorar aquel sector.

Después de recibir esa transmisión, el deflector se iluminó, las barquillas Warp empezaron a acelerar y de pronto la nave saltó en velocidad de curvatura hacia el espacio profundo, su misión... explorar nuevos y extraños mundos, descubrir nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, llegar con audácia ha donde nadie ha llegado anteriormente...


 
Esta página ha sido vista 2254 veces.