Übersicht für Spiel-Anfänger
 

 
Actualizado: 01.10.2023, 23:11 Uhr by Schatten EMPIRE (50) - URL: game.es.stne.net/Manual.aspx?id=171


"Space Trek: The New Empire" (STNE) ofrece muchas funciones complejas. Puede ser muy difícil para los nuevos jugadores comprender cómo funcionan, pero después de usarlos por primera vez, verá que es muy fácil. Hay varias posibilidades de obtener respuestas a preguntas específicas relativas al juego. Puede pedirle a su APP (Asistente de Primeros Pasos), que se puede elegir desde el principio. Su trabajo es hacer que su inicio en el juego séa tan fácil como sea posible. Así que el tutorial es una gran ayuda al principio. Por supuesto, usted puede obtener toda la información sobre los detalles de STNE por usted mismo. Esa es la razón, por la cual este manual (también llamado la biblia STNE) y la WIKI de Stne están a su servicio. También puede hacer preguntas en el chat dentro del juego (el chat que aparece en la página principal de su cuenta), donde los jugadores disfrutarán ayudandole.


¡Artículos que debería leer!
Debajo de este texto hay una lista de artículos del manual que le ayudarán a empezar en el juego, estos artículos resuelven dudas básicas del juego y recomendamos que los lea.

  Zona de Novatos  

  Introducción: Guia Rápida  
  Niveles de Colonización (0 - 8)  
  Absorción de Deuterio  
  Extracción de Minerales  

  Juego y su Interfaz  
  Hora de las rondas y los turnos del juego  
  Liquidación e inactividad  

  Menu 6: Ayuda  
  Comercio(Ferengi)  
  Solicitar Naves  
  Asistente para los primeros pasos (APP)  

  Sugerencias y Trucos  
  Coordenadas (xxx/yyy)  


La STNE-WIKI incluye muchos detalles adicionales de los mecanismos del juego:
  STNE-Wiki: http://wiki.stne.net  


La WIKI no ha sido traducida de su idioma original, por ello recomendamos explorar esa página con Google Translator para facilitar la traducción del alemán a español
 
Esta página ha sido vista 25860 veces.