Organisation von STNE
 

 
Actualizado: 01.10.2023, 23:22 Uhr by Schatten EMPIRE (50) - URL: game.es.stne.net/Manual.aspx?id=170


"Space Trek: The New Empire" - Organización de STNE


Resumen:
  1.   Gestoría del Juego

     

  2.   Administración

     

  3.   Corte de justicia STNE - SCN

     

  4.   Otros

     


Gestoría del juego


  1. La gestoría del juego garantiza un buen funcionamiento del juego, Por lo tanto las peticiones y demandas a la gestión debe ser con carácter oficial. Para que la gestión puede concentrarse en su principal tarea, a algunos jugadores se les hado el trabajo administrativo.

Top

Administración


  1. La administración permite la comunicación entre la comunidad y la gestoría. El entorno STNE (incluido el Foro, Radio, Wikipedia, TeamSpeak, etc) está gestionados por la administración, y puede ser contactado de acuerdo a departamento o trabajo ResDepartamento de persona de contacto. Por otra parte, pero no necesario o forzoso, la administración debe dar respuesta. La excepción es la regla de los monitores, cuya decisión es la ley.

Top

La Corte STNE/SCN


  1. La Corte STNE controla y monitoriza que todas las reglas del juego se cumplen y penaliza las violaciones acuerdo al código. Básicamente, las decisiones de la corte STNE se basan en la ley. Las normas adicionales de comportamiento de los tribunales dentro de los foros, se deben tomar de una sección tribunal especial dentro de los foros.
  2. La Corte SCN controla y monitoriza todas las comunicaciones internas y penaliza las violaciones contra las normas, especialmente las violaciones contra la corte SCN. La Corte SCN y los censores se permite, con el fin de cumplir con su trabajo, a modificar el tribunal si lo consideran conveniente. Su decisión es la ley.

Top

Otros


  1. En caso de que un gerente, administrador o miembro del Equipo-STNE sea atacados o sea víctima en el juego, la persona responsable será penalizada por los gestores del juego.

Top
 
Esta página ha sido vista 3487 veces.